EMAIL VÍDEO MARKETING, LO QUE DEBES MOSTRAR A TUS CLIENTES.

En la actualidad, las empresas cuentan con maneras interactivas de atraer a sus clientes, ya sea a través de chatbots, influencers, redes sociales, sin embargo, no debemos dejar de lado una de las más confiables, funcionales y sobre todo antiguas; El email marketing.

Existen herramientas que cumplen un rol funcional para el desarrollo de campañas a través de emails, pero, alguna vez has pensado ¿Qué es lo que los consumidores quieren ver?

El 99% de consumidores revisa su email diariamente, sin embargo, el índice de respuesta decae a un 59% de consumidores en los cuales la información que recibieron influenció al tomar decisiones en sus compras.

Incluso con esta evolución digital, el mercado sigue utilizando este método, por una razón clara: por 10 años consecutivos, email es el canal que genera el más alto nivel de retorno de inversión. Por cada $1 USD gastado, email marketing genera $38 USD en ROI.

Con la explosión de nuevas tecnologías aplicadas al mercado, es necesario crear una estrategia que garantice el manejo perfecto de la información que tu empresa desea mostrar, historia, productos, industria a la que se enfoca, por eso, el email vídeo marketing es la mezcla perfecta.

Existen muchas maneras de utilizar los vídeos, ya sea informativos, animados, de producto, puedes contar una historia para transmitir de una manera más fácil y práctica la información de tu empresa, mostrar las cualidades de tu producto o explicar cómo funciona tu servicio.

¿Qué garantiza implementar un vídeo comercial en tus campañas de email marketing?

   Mayor porcentaje de tráfico en internet y altas posibilidades de que tu publicidad se viralice.
   Incrementa la intención de compra.
   Crear mayor engagement.
   Información más amigable de obtener gracias a la animación.
   Se queda en el top of mind de tu público.

Desarrollar un vídeo animado que impacte a tu audiencia de manera entretenida y creativa te hará diferenciarte del mercado promedio y aumentar la intención de venta.

¡Apuesta a lo visual!