Animación para campaña publicitaria

 Animación para realizar campañas publicitarias

Hoy en día, uno de nuestros animadores favoritos es el italiano Emanuele Colombo realizó una animación para una campaña publicitaria en contra del bullying.

En pasados meses, él realizó de manera altruista un video con animación en 2D para concientizar a la comunidad con respecto al bullying que muchos niños y jóvenes sufren.

Cada vez son más las asociasiones que se dedican a luchar en contra de este comportamiento que ha ido empeorando en los últimos años gracias a las redes sociales. Por lo tanto, muchas asociaciones echaron mano de este video para apoyar la causa.

Asimismo, es importante recalcar que existen muchísimos más problemas sociales y ecológicos que deben ser tomados en cuenta. Por consiguiente, una forma excelente de comunicar y concientizar a la comunidad es con animación y/o motion graphics para realizar las campañas publicitarias.

Es importante hacer hincapié en que la animación o motion graphics es un medio publicitario muy dinámico que se puede utilizar para:

Videos corporativos de empresas y asociciones
Postproducción audiovisual
– Presentaciones interactivas
– Eventos
– Exposiciones de proyectos
– Autoría DVD.

El dinamismo de los motion graphics permite transmitir una personalidad contemporánea y cercana a multitud de marcas que decidieron no quedarse ancladas en la imagen estática.

Por lo tanto, una vez que ya conocemos el terreno de juego, podemos desplegar todas las posibilidades de los motion graphics para diferenciarnos de la competencia.

Por último, les compartimos la animación que Emanuele Colombo realizó en el 2019 para que se maravillen y lo disfruten tanto como lo hicismos nosotros mismos.

A los amantes de la animación, chequen el dinamismo y la técnica que utilizó, y si quieren mejorar o aprender más sobre animación 2D y 3D, les recomendamos estos tutoriales NinjaLab.

 

FUENTE: EMANUEL COLOMBO

Si necesitas una animación para tu campaña