Motion Graphics ¡Bien Perrier!

Hoy en día la animación digital o el Motion Graphics ocupa un puesto destacado dentro del mercado audiovisual.

El sector de la publicidad, ha sido de mayor crecimiento para la animación, incluso, se ha convertido en la primera opción para anunciar ciertas marcas.

El Motion Graphics permite construir pequeñas historias.

Son muchos los casos de anuncios donde esta técnica se utiliza para explicar un nuevo concepto.

Esta técnica tiene una alta calidad ilustrativa que ayuda a los consumidores a comprender conceptos o innovaciones en marcas reconocidas.

Por ello, se ha convertido en uno de los contenidos favoritos de los usuarios en las redes sociales.

Cada día las personas se hacen más visuales. Es por ello, que el Motion Graphics facilita la captura del mercado al que se quiere llegar.

Actualmente, en diversas plataformas online, existen muchos proyectos donde animadores de todas partes del mundo comparten su carrete y algunos consejos para realizar exitosas animaciones para publicidad.

Como el caso, de la red social Behance, en donde una persona crea un perfil y un portafolio online, en donde sube sus proyectos profesionales.

Dentro de esta plataforma online se pueden encontrar increíbles trabajos de Motion Graphics. Por ejemplo, la campaña publicitaria creada para Perrier.

Perrier es una marca francesa de agua mineral carbonatada, conocida desde 1903, como manantial Perrier, en Vergéze, Francia.

Nestlé decidió comprar Perrier en 1992, por su alto valor añadido.

Perrier simboliza elegancia, atrevimiento y vanguardia en más de 140 países. Es ideal para refrescar o mezclar con licores de alta calidad.

Esta agua mineral francesa tuvo una campaña publicitaria grandiosa en la que se crearon 3 Gifs muy creativos e innovadores.

Para la realización de este proyecto de Motion Graphics, se reunieron varios colaboradores y lograron este extraordinario trabajo.

Ojalá les guste tanto como a nosotros.

Motion Graphics Perrier

Motion Graphics
Animación
Animación

¿Necesitas una animación para tu campaña publicitaria?

Fuente: behance