Motion Graphics Japonés

Los Motion Graphics son piezas de diseño gráfico que toman vida a través de la animación. Se trata de una forma de comunicación con el espectador, que permite añadir profundidad al mensaje y captar mejor su atención.

La gráfica animada permite, además, crear vídeos explicativos apoyados en voz y texto. Por ello, son una opción muy poderosa por su efectividad a la hora de generar contenido de marketing, especialmente en redes sociales. La animación le da vida a los contenidos y esto lo convierte en un soporte ideal para aumentar la capacidad de atracción hacia la marca o producto.

El Motion Graphicsa entra como una opción original, estética y dinámica a través de la cual las marcas pueden contar sus historias. Esto resulta perfecto para representar sus ideas, valores e incluso su identidad corporativa.

Los elementos llamativos, veloces, claros y coloridos que conforman los Motion Graphics, permiten atraer visualmente al usuario. Creando de esta manera, empatía y deseo de comprar el producto o servicio.

Proyecto de Motion Graphics para Nipō

Nipō Sushi Bar es un restaurante de sushi y comida japonés exclusivamente take away. Abrió sus puertas en marzo del año 2017 y se encuentra ubicado en el histórico edificio Mercat Central de Tarragona. Creado por una familia históricamente dedicada a la venta del pescado, desde 1911, se reinventó para ofrecer una propuesta culinaria y visual muy moderna.

Se realizo una estrategia de comunicación que mantuviese los códigos visuales propios de una pescadería. Este proyecto, también, está compuesto por un diseño de packaging y un punto de venta para Nipō Sushi Bar.

Logotipo
Packaging
Motion Graphics
Identidad_Visual
Motion Graphics
Branding
Sin embargo, el principal atractivo de este diseño es la utilización de Motion Graphics muy sencillos, pero que logran captar la atención de los clientes.

Motion Graphics Nipō

Motion Graphics
Todo a nuestro alrededor es movimiento. Cuando salimos a la calle podemos verlo en todo lo que nos rodea. Por esta razón, los Motion Graphics han llegado a la publicidad para ayudar a comunicar de una manera más directa y cercana. Por lo tanto, resultan ser una herramienta de comunicación ideal y muy usada actualmente.

¿Te gustaría una animación para tus redes?