Diseño web armonioso

Contar con un buen diseño web se ha convertido en un requisito imprescindible para la mayoría de las empresas. El motivo es que una página web es la carta de presentación de una marca. En ella los usuarios pueden hacerse una idea de quién es la empresa, lo que hace y su grado de profesionalidad. Por esta razón, son muchas las marcas que apuestan por optimizar su web y ofrecer la mejor estética y los mejores contenidos para los clientes.

El diseño y desarrollo Web

El desarrollo web tiene que ver con el contenido o con las posibilidades que ofrece la web. Es decir, no se centra en lo visible, sino en aquello que no se ve a simple vista pero que desempeña la programación del sitio. Por ejemplo, las aplicaciones de base de datos, el comercio electrónico o los sistemas de gestión de contenidos. En cambio, el diseño web se puede definir como la cara visible de la página,tales como, la estructura, la imagen y la forma.

Implementar adecuadamente la identidad visual corporativa en la página web es muy importante para reforzar la identidad corporativa de la empresa en Internet. La página web de una empresa equivale a la pista de aterrizaje de todas las estrategias digitales.

Proyecto de diseño web, branding, Naming y packaging para Niji.

Niji es una empresa especializada en producción artesanal de mochis. Los mochis son deliciosos pasteles de arroz glutinoso, rellenos de delicada mousse de distintos sabores. La estrategia de marca pretende fomentar el consumo de mochis como un hábito de moda dentro del mercado español.

El naming Niji, significa arco iris en japonés. Aprovechando ese recurso, se trabajó con un espectro multicolor dentro de un universo de fantasía, con sensaciones dulces y esponjosas. Al mismo tiempo se sustituyó el tradicional arco de siete líneas por una forma triangular. De esta forma el diseño se adapta mejor a las forma del packaging y transmite un aspecto más sofisticado.

Diseño web
Identidad_Corporativa
Identidad_visual
Packaging_cajas
Packaging_bolsa
De igual manera, estos elementos se incluyeron de manera estratégica al diseño de la página web de Niji. Formando así un branding muy completo de la empresa.

Diseño web
Diseño web
Movil_diseño_web
Diseño_web_movil
Diseño_web_tablet
El diseño web es un elemento indispensable en cualquier negocio, debido a que se encarga de crear la cara pública online de una marca. Es algo en lo que se debe dedicar tiempo para conseguir los mejores resultados y que se pueda disfrutar de todos los beneficios que ofrece la web.

¿Necesitas un diseño web para tu marca ?