Diseño de las nuevas tarjetas Banregio

El diseño es una disciplina enfocada a la comunicación visual, mediante el diseño se comunica y transmiten mensajes específicos. Por ello, es una de las herramientas más fuertes de la publicidad y el marketing. El diseño funciona en la publicidad construyendo mensajes inspirados en las ideas centrales que tenga la campaña de marketing.

Un buen diseño del producto y de su publicidad ayuda a reforzar y a aumentar las cualidades positivas del producto. Esto ayudara a que el producto sea mucho más atractivo y tenga mayores posibilidades de comercialización y aceptación del publico.

El diseño publicitario ha evolucionado mucho, desde un impreso hecho a mano, hasta contar con las mejores tecnologías para su realización y producción. Por esta razón, las empresas deben actualizarse constantemente.

El nuevo diseño de las tarjetas BanRegio

El grupo financiero BanRegio lanzo dos nuevas tarjetas, una de débito llamada: cuenta naranja digital; y otra de crédito que simplemente llamaron tarjeta BanRegio. Ambas tarjetas te ofrecen servicios y beneficios distintos, solo que ahora, cada persona puede escoger el diseño que desee.

Diseño
Estas dos tarjetas están diseñadas para solicitarse en línea y te ofrecen la posibilidad de elegir la imagen de tu plástico, entre ocho diseños disponibles.

Después de una intensa búsqueda de referencias, tratando de encontrar texturas modernas e interesantes, Plenty Studio logro desarrollar ocho diseños para incorporar sus diseños únicos. Estas ocho creaciones están diseñadas como piezas modulares, por lo que brindan la oportunidad de apreciarlos juntos e individualmente.

Las piezas pueden parecer abstractas, pero cada diseño tiene una voz y representa las ventajas de las tarjetas bancarias y sus beneficios. Los diseños están inspirados en tendencias artísticas contemporáneas, y ofrecen una historia visual de lo que pueden proporcionar todas las tarjetas BanRegio.

A continuación te mostramos los ocho grandiosos diseños de las nuevas tarjetas BanRegio. Ojalá les guste tanto como a nosotros.

Diseño
Banregio_Diseño_Tarjetas
Banregio_Tarjetas_Diseño
Diseño_Banregio_Tarjetas
Tarjetas_Banregio_Diseño
Diseño_Tarjetas_Banregio
Banregio_Diseño
Diseño_Banregio

¿Necesitas un diseño para la campaña publicitaria de tu marca?

Fuente: Behance_