Internet – Roaming Internacional

El roaming internacional es un servicio que permite a los usuarios continuar usando sus celulares u otros dispositivos móviles, mientras están de visita en otro país.

De esta manera, podrán realizar y recibir llamadas de voz, enviar mensajes de texto, navegar por internet y enviar y recibir correos electrónicos.

El roaming extiende la cobertura de utilización de los servicios de voz y mensajería del móvil, desde la operadora de su país. Esto permitirá al usuario continuar utilizando el número de teléfono de su operadora local y los servicios de datos en cualquier otro país.

Un pequeño grupo de personas con una increíble creatividad, realizaron una campaña publicitaria del roaming para la empresa Beeline, en el año 2013.

Beeline es una marca de telecomunicaciones de la compañía PJSC VimpleCom, fundada en Rusia, su sede se encuentra en Moscú.

Esta campaña publicitaria, tiene una calidad excelente, ya que a simple vista se pueden apreciar las texturas y detalles en cada uno de los diseños.

Además, las animaciones describen en su totalidad lo que es el Internet Roaming, por lo tanto, el mensaje se transmite de manera exitosa.

A continuación, te mostramos un poco del trabajo que realizaron.

Roaming
Roaming
Roaming
Roaming
Dos años después, este mismo grupo de personas rediseñaron la campaña, pero en esta ocasión realizaron algo muy distinto.

Esta nueva animación es mucho más moderna y se apega mucho más a la modernidad actual en la que vivimos.

Al igual que en la campaña anterior, este diseño tiene una calidad bastante buena, los detalles son asombrosos y muy realistas.
Es notable que esta nueva Campaña Publicitaria necesito de mucha más producción.

De igual forma, te mostramos un poco de lo que fue este proyecto.

Roaming
Roaming
Diseño
Animación
No cabe duda que esta campaña publicitaria para promocionar el roaming internacional es muy buena, tanto en diseño, como en el mensaje que quiere dar al usuario.

Beeline sí que ha sabido como seducir y atrapar a sus clientes, ¿no lo creen?

¿Necesitas un diseño, animación, ilustración u otro tipo de contenido audiovisual para tu campaña?

Fuente: Behance