¡La campaña creativa más cool!

Farm Design, es una agencia de publicidad de Pasadena, California, que decidió crear un giveaway promocional que ayudara a sus clientes a huir un poco del calor de verano. La campaña creativa fue un fresco y divertido regalo que consistía en paletas de hielo hechas localmente, las llamaron “Make It Pop”.

El concepto fue muy simple, dejaron que las paletas per se, fueran las protagonistas. Utilizaron una hielera firmándola como “Farm Design Blue”, se diseño con gráficos modernos, copys atrevidos y con ténicas de impresión muy sofisticadas. El freezer contiene las divertidas paletas que tenían una envoltura de colores súper brillantes y con información del sabor que correspondía a cada una de ellas.

El packaging es el protagonista de esta campaña creativa. La compañía publicitaria hizo un gran trabajo estilizando la presentación de las paletas de hielo. Además, las cajas de regalo a modo de hieleras eran fabulosas, con las frases “estudio creativo” y “chill”.

En el interior añadieron un folleto que ponía “we’re like a box of popsicles” que significa “somos como una caja de paletas heladas“. Con él pretendían ilustrar los diferentes servicios que realizan en sus campañas publicitarias.

Les dejamos algunas fotografías para que disfruten de esta maravillosa propuesta y sus creativos diseños.

la-campaña-publicitaria-más-cool-nortika

la_campaña_creativa_más_cool

 

la-campaña-creativa-más-cool-nortika

varios-nortika

paletas-hielos-nortika

paleta

palitosdepaleta-nortika

 

FUENTE: the dieline 

Si te gustaría realizar una campaña creativa para tu empresa o contar con un packaging llamativo e innovador, nosotros lo hacemos para ti.