Las vallas publicitarias

Las vallas publicitarias son una técnica utilizada para crear una excelente estrategia de publicidad, pero ¿Por qué debería utilizarlas?

Se dice que en promedio recibimos el impacto de aproximadamente 1000 anuncios al día, y que al final solo llegamos a recordar 7. Actualmente, con la llegada de la publicidad digital en vallas publicitarias, es probable que se recuerden más de esos 7 anuncios al día. Esto dependerá de la creatividad que se tenga para su creación y como se anuncie.

Estas vallas tienen formas y tamaños diferentes, y suelen ocupar enormes tableros que se encuentran a ambos lados de las autopistas o en sitios estratégicos en el centro de la ciudad.

Las vallas publicitarias son una de las mejores estrategias de publicidad que se pueden adoptar si se busca captar la atención del público. De hecho, el departamento creativo de cualquier agencia creativa prefiere el espacio de las vallas publicitarias, ya que es su oportunidad para hacer un trabajo innovador e impactante. Sin embargo, tiende a ser difícil que las personas se animen a utilizar esta gran estrategia de publicidad. Esto tiene que ver, principalmente, con que no conocen todavía la gran cantidad de ventajas que las vallas publicitarias tienen para ofrecer en una campaña.

A continuación, algunas de las ventajas que éstas tienen para brindarte:

  • Captan la atención, durante las 24 horas del día.
  • En algunos casos, favorecen el consumo inmediato.
  • Requieren de una inversión económica verdaderamente baja.

Las vallas publicitarias de Powerade en Alemania

La marca Powerade en Alemania, diseñó una peculiar campaña publicitaria para interactuar con sus clientes potenciales. La estrategia utiliza las vallas como un recurso fundamental para enganchar a los consumidores. Esta campaña les brindo una novedosa experiencia motivándolos a realizar algún deporte. Las vallas han logrado que las personas detengan su paso por la calle y preste atención a dichos recursos publicitarios. Aquí el resultado de este divertido experimento:

Vallas publicitarias Powerade

vallas publicitarias
vallas publicitarias
vallas_publicitarias
vallas_publicitarias
vallas publicitarias
vallas_publicitarias

¿Necesitas vallas publicitarias creativas para promover tu campaña?