Teoría del color y Motion Graphics

La animación o motion graphics forma parte de los contenidos favoritos de los usuarios de redes sociales. Es una forma activa y estimulante de presentar información para campañas publicitarias o informativas.

La diseñadora neoyorquina Rhea Lelina puso en marcha un proyecto dinámico, sencillo y creativo para hablar de los conceptos básicos de la teoría del color. El resultado es un cortometraje en Motion Graphics llamado “A Brief Lesson on Color Theory”.

Lelina estudió la carrera de diseño y animación en la Universidad de Artes Visuales de Nueva York. Ella define su persona como “exploradora de una perspectiva conceptual del trabajo, que cuenta historias a través del movimiento”.

Trabajó para Pentagram, y para Apple en el estado de California en dos ocasiones. Actualmente trabaja como diseñadora de forma independiente. Ha participado en exhibiciones dentro de los Estados Unidos y en una ocasión en Atenas, Grecia, y obtuvo diversos reconocimientos por su trabajo.

72579e22359445.56311973209ac

“A brief lesson on color theory” aporta información valiosa y apta para quienes se inician en diseño gráfico y animación. También es un amable recordatorio para diseñadores experimentados que deseen repasar conceptos básicos.

El cortometraje en motion graphics es tan útil y preciso como satisfactorio. La diseñadora hizo un gran trabajo, sabemos que querrás verlo varias veces.

¿Te gustaría una animación para tus redes?

FUENTE: nfgraphics.com