Publicidad creativa con ideas frescas

Para los productos y las compañías que apuestan por publicidad es muy importante que sus clientes potenciales puedan reconocerlos. Para ello, las agencias publicitarias, diseñadores, ilustradores, animadores, etc. hacen gala de un gran despliegue de creatividad.

Desde el branding que identifica a la empresa hasta grandes campañas creativas, los profesionales del marketing están en constante actividad. No es suficiente conocer todo respecto a diseño y publicidad, también hay que encontrarse al día con las tendencias. Además, tienen la oportunidad de innovar y desarrollar estéticas y estrategias completamente novedosas y frescas.

Algunos diseñadores creen que lo mejor es mantenerse tradicionales, y le dan al público contenido que reconocen y disfrutan. Hay otros que deciden llevar su creatividad más allá y proponen campañas diferentes, que impactan por su originalidad.

Anteriormente hablamos del Debranding, que consiste en simplificar los logotipos de marcas reconocidas o eliminar el nombre de la marca de su imagen y productos. Éste es un gran ejemplo de campañas publicitarias innovadoras que van contra lo establecido.

Existen otras formas de modernizar la imagen de las campañas de marketing. Lo importante es estar en constante evolución y seguir enriqueciendo la publicidad.

Recientemente hemos sido testigos de nuevas formas de publicidad, como el marketing con influencers.

Hoy queremos compartir esta galería con algunas ideas creativas que utilizaron diversas compañías en su publicidad. En ellas, se incorporan tanto la fotografía como el diseño y elementos nuevos, pero también encontramos estéticas tradicionales con un toque diferente.

Esperamos que sean una valiosa herramienta para desarrollar tu creatividad.

mercedesbenz-nortika

nortika-pies

barbecue-nortika

closeup-nortika

publicidad-creativa-con-ideas-frescas-nortika

publicidad-creativa-con-ideas-frescas-nortika

 

FUENTE: From Up North

¿Necesitas una campaña publicitaria?