La fotografía publicitaria de Nestea Origins

La fotografía publicitaria es una de las actividades más importantes dentro del ramo fotográfico, pues a partir de esta se genera el deseo de compra. Es aquella que busca persuadir e invitar al cliente a que haga lo imposible por tener el producto que observó en la imagen.

Este tipo de fotografía es muy interesante de explorar, pues permite jugar con la realidad y la ficción en una sola imagen. Además, busca crear una escena en la que el producto o servicio sea la prioridad y todo su entorno gire en torno a eso.

Un claro ejemplo de esto, es la marca Coca-Cola, la cual apostó por un té más saludable. Esta marca vio una oportunidad en el mercado español para desarrollar el consumo de tés listos para beber y lanzó una gama llamada Nestea Origins. Este nuevo té va dirigido a personas que están en forma y siguen una vida saludable.

La campaña publicitaria de Nestea Origins está conformada por una serie de fotografías tomadas por Paloma Rincón. Esta bellísima campaña refleja una muy cuidada y laboriosa producción y puesta en escena.

Entre Bastidores

Fotografía de producto

fotografía_de_producto
fotografía_de_producto
fotografía_de_producto

Fotografía publicitaria

fotografía publicitaria
fotografía publicitaria
fotografía publicitaria
Es importante no confundir la fotografía de producto con la fotografía publicitaria. La primera es para catálogos, páginas web, y demás, mientras que la segunda es utilizada en vallas publicitarias, revistas o campañas televisivas.

Una imagen vale más que mil palabras, por ello se debe trabajar con fotógrafos y agencias creativas que tengan experiencia, creatividad e imaginación. La idea del director creativo de una empresa puede existir, pero finalmente es el fotógrafo quien hace toda la magia.

Puede que el costo del servicio de fotografía publicitaria sea un poco más caro a otros tipos. Sin embargo, es una inversión de la cual nadie se puede arrepentir pues verás tus productos/servicios como nunca antes los imaginaste.

¿Necesitas fotografías profesionales para tu campaña publicitaria?