Tipografía creativa para diseño de logos.

Mantener fresca la parte creativa es esencial para trabajar en áreas visuales. La creatividad es como un músculo, hay que ejercitarla constantemente.

Integrar elementos variados tiene mucha aceptación, pero no siempre es lo más adecuado.

Daniel Carlmatz es un diseñador Suizo con residencia en Estocolmo. Actualmente trabaja como director artístico y creativo. El estilo de Carlmatz es muy sobrio y austero, coloca solo aquellos elementos necesarios.

Hoy te compartimos algunos diseños de logotipo creados por Carlmatz, quien realizó toda esta colección a base de tipografía. Sus diseños giran al rededor de una imagen sobria, con letras sencillas y elementos visuales que juegan de forma creativa con la geometría y el espacio.

El diseñador realizó todas las propuestas a dos tintas: gris y blanco. Los tonos neutros no llaman la atención a primera vista como los colores vivos, pero realzan los elementos importantes en una imagen. El gris y el negro se presentan en una armonía fantástica y transmiten la elegancia del trabajo de Carlmatz.

Con este ejemplo, queda demostrado una vez más que siempre menos, es más.

Te dejamos algunos de los logotipos para que disfruten la simplicidad y limpieza de su trabajo. ¡Esperamos que estimule tu parte creativa!

tipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipo

tipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipo

tipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipotipografía creativa para diseño de logotipo

¿Quieres un logotipo para tu negocio o producto?

Fuente : BLAZEPRESS